Quedan cinco días para la celebración de la Feria de Primavera y Fiestas del Vino Fino 2022 de El Puerto. Los portuenses y amantes de la fiesta popular ya esperan con ganas la llegada de estos días en los que las sevillanas y el rebujito son los protagonistas. De momento, el Ayuntamiento ha compartido el plano definitivo de las casetas que estarán presentes en el recinto ferial de Las Banderas.
Tras dos años sin oler a feria, los cambios se han notado en un mapa que alberga 73 casetas repartidas en varias zonas. A los más jóvenes, y a los que no lo son tanto, les sorprenderá observar la vuelta del mítico Corrigete Charo (16) que ha sido testigo de tantos bailes. La caseta es instalará en la misma ubicación que antaño, frente a la fuente, punto de quedada de los grupos de amigos.
Otra novedad es la falta de La Peregrina que solía ubicarse cerca de la portada y el cambio de localización de La Cayetana (28), que se situaba donde este año estará el Corrigete Charo. En cuanto a las casetas de marcha, el recinto acogerá nuevos nombres como Lunares blancos (57) o Pa cogerla (56), la caseta de Dsoko Festival.
Ya se palpa la ilusión por revivir en buena compañía momentos que se disfrutarán del 25 al 30 de mayo.