Un hombre ha sido detenido en un salón de juegos ubicado en la barriada de Torreblanca, en Sevilla. Está acusado de un presunto delito de agresión sexual este viernes a una de las trabajadoras.
El individuo estaba ebrio en la zona de máquinas de este establecimiento cuando se dirigió a la empleada. Así, empezó a soltar insultos y frases de contenido sexual mientras que se metió la mano en el pantalón.
Según detalla Diario de Sevilla, la joven tuvo que pulsar el botón antipánico al encontrarse incómoda. Fue así como se liberó del individuo y, de forma inmediata, activó el protocolo pertinente, activado a través del dispositivo.
Agentes de la Policía Local y Nacional se desplazaron al lugar de los hechos tras recibir la alarma. A su llegada, trataron de arrestar al hombre, que presentó una "gran resistencia" y forcejeó con ellos. En el intento, dos policías locales tuvieron que ser atendidos por profesionales sanitarios.
La Policía Nacional es la que está llevando las diligencias abiertas por tratarse de un posible delito de agresión sexual.