Una anciana que entró en un supermercado de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, a hacer la compra el Día de Andalucía se llevó una sorpresa muy desagradable. La Policía Local había recibido el aviso por el salto de la alarma en un establecimiento por la entrada de una persona en el interior y también se encontró algo que no se esperaba.
Finalmente, el peligroso intruso resultó ser una persona mayor que accedió por el ascensor a la tienda. Un fallo del sistema de seguridad le permitió entrar en la misma, pero saltó la alarma sin que la mujer se diera cuenta mientras que hacía la compra tranquilamente.
"Realizó su compra sin percatarse de que estaba cerrado y en la caja se encontró a la Policía Local y a la Guardia Civil", relata la policía castillejana en sus redes sociales.
La señora había hecho sus compras con normalidad, sin dar demasiada importancia al hecho de que estuviera sola en el supermercado, y había saltado la alarma del recinto. Finalmente, todo quedó en nada al comprobarse que no había intención alguna de robar.