Dos hombres de orígen marroquí protagonizaron una pelea en la noche del lunes en las proximidades de la plaza de Armas de Sevilla. Después de una intensa discusión, uno de ellos acabó con dos puñaladas en el abdomen. Así la Policía Nacional ha detenido al agresor que entró en la estación de autobuses para cambiarse de ropa y quitarse las prendas manchadas de sangre, según ha publicado ABC.
Una patrulla de Seguridad Ciudadana y dos agentes de Policía se personaron en la zona del centro comercial donde vieron a un hombre que presentaba tres heridas en el abdomen. Fue un testigo el que avisó a los agentes de que el autor de la agresión se había dirigido al interior de los aseos de la estación. Finalmente localizaron al agresor en el skatepark de al lado de la estación con la navaja con la que había apuñalado a la víctima.
El hombre detenido, de 38 años, fue detenido y enviado a las dependencias policiales por un delito de tentativa de homicidio. Ambos eran amigos, sin embargo, la pelea se había desatado debido a que el agresor se había insinuado a la pareja del herido. El hombre fue trasladado al hospital y está fuera de peligro.