Vandalismo en una Sevilla que, además de los efectos de la lluvia, no ha pasado por su mejor Semana Santa. Numerosas son las críticas que se han vertido en redes por el deterioro que está sufriendo la Semana Mayor de la capital hispalense por culpa de los que no respetan nada y salen a las calles de manera incívica.
El alcalde la ciudad, José Luis Sanz, ha sido el encargado de denunciar en sus redes uno de los últimos actos contra elementos urbanos. "Esta noche han arrancado un semáforo en la calle Amor de Dios y ha aparecido en la calle Otumba", ha manifestado el regidor.
Sanz ha confesado que "estos actos incívicos y vandálicos me dan vergüenza y me repugnan porque destrozan la ciudad, faltan al respeto a los sevillanos y además nos cuestan el dinero a todos".
Varios ciudadanos han contestado al alcalde de Sevilla, al que culpan de lo que está pasando en la capital andaluza. "Es lo que pasa cuando llenas la ciudad de turistas", comenta un usuario. "Poned más seguridad en las calles", apunta una joven. "Desde Amor de Dios hasta Otumba han tenido que pasar por muchas cámaras de seguridad. Menos tuits y más medios humanos a investigar y perseguir estos actos. Al igual que las pintadas y graffitis, solo es cuestión de voluntad", indica otro ciudadano.