Complicaciones en la A-4 a la altura de Dos Hermanas este sábado 2 de agosto. No solo se han producido retenciones en esta vía por la cantidad de vehículos que se desplazan entre Sevilla y Cádiz durante la temporada alta. Ha tenido lugar un accidente de tráfico que ha agravado la situación.
Tres vehículos se han visto implicados, a las 9.30 horas, en este siniestro producido por el choque de tres coches entre el kilómetro 556 y 557 de la A-4 dirección Cádiz.
Desde el centro coordinador de Emergencias 112 han activado a la Guardia Civil de Tráfico, mantenimiento de carreteras, así como a los servicios sanitarios, aunque por el momento no hay constancia de personas heridas, según recoge Europa Press.
La Dirección General de Tráfico (DGT) recoge en su página web que el siniestro está provocando retenciones en la A-4, concretamente desde el kilómetro 550, en Fuente del Rey (Sevilla) al 556,7 en Dos Hermanas.
Esta es una de las vías que conecta las provincias de Sevilla y Cádiz y, en esta época del año, suele estar congestionada por el número de coches que la atraviesa. Cualquier incidente agrava la situación en esta carretera.