Atraco a mano armada con un rehén en una panadería de Sevilla: "Tire el arma y salga con las manos en alto"

La Policía Nacional ha acordonado la zona y está negociando con el atracador para que se entregue

La zona cercana a la panadería de Sevilla donde ha tenido lugar el atraco ya se encuentra acordonada.   ONDA CAPITAL
La zona cercana a la panadería de Sevilla donde ha tenido lugar el atraco ya se encuentra acordonada. ONDA CAPITAL

Ha tenido lugar sobre las siete de la tarde de este jueves en el barrio sevillano de Pino Montano. Un hombre se ha atrincherado en la panadería La Espiga Dorada tras atracar a mano armada dicho establecimiento. 

Numerosos vecinos se han agolpado en las proximidades de la zona, donde la Policía Nacional ha desplegado un dispositivo de más de 30 agentes para intentar reducir al individuo que permanece encerrado, según las primeras informaciones, junto a un rehén.

La Policía Nacional ha acordonado toda la zona y trata de negociar con Manuel, como al parecer se llama el hombre que tiene en estos momentos en jaque al barrio y a los agentes policiales. 

"Tire el arma y salga con las manos en alto", se ha escuchado de boca de uno de los agentes. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

Santiago Sáenz Soubrier Hace 2 años
Espero que luego no vengamos con lamentaciones. El que comete un atraco con un arma compra muchas papeletas para salir malparado.
Lo más leído