El conductor de un coche que atropelló a un motorista y se dio a la fuga ha sido detenido. Unas horas después del accidente, qeu tuvo lugar en el kilómetro 3,600 de la SE-30, en Sevilla, se le sometió a un control de drogas, y dio positivo.
El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Andalucía ha detenido al conductor como presunto autor de los supuestos delitos de abandono del lugar del accidente, conducción temeraria y lesiones por imprudencia, pudiendo llevar aparejadas penas de hasta cuatro años de prisión.
En una nota de prensa, la Guardia Civil ha informado de que el accidente tuvo lugar sobre las 18.18 horas del pasado 8 de junio en la autovía de circunvalación de Sevilla al colisionar un turismo y una motocicleta. El motorista resultó herido y el conductor del coche se dio a la fuga.
El infractor fue detenido a las 21,.00 horas del mismo día en su domicilio, siendo puesto a disposición judicial junto como el vehículo utilizado. Para el esclarecimiento de los hechos, ha sido "clave" la colaboración de la Jefatura Provincial de Tráfico y la declaración de los testigos del siniestro.