Parecía un atraco de película de Hollywood... pero se quedó en chascarrillo de una mala producción de serie B. Un hombre ha asaltado a punta de pistola una panadería en el municipio sevillano de Dos Hermanas ataviado con una máscara de Batman y con guantes, pero no le han salido las cosas como esperaba.
Los hechos han sucedido, según la información ofrecida por Cadena DH, en torno a las 08:30 horas de esta mañana, cuando el individuo ha irrumpido en el establecimiento, ubicado en la calle Berruguete, armado y con intención de llevarse el dinero de la caja. Tras forcejear con la dueña, el ladrón ha podido hacerse con el botín, pero lo ha perdido casi todo mientras huía.
Algo más arriba le esperaba una mujer con un coche de la marca Skoda preparado para escapar. A su llegada, efectivamente han podido marcharse del lugar del atraco, pero no han sido capaces de conservar lo que habían robado.
La dueña de la panadería ha sufrido heridas leves a consecuencia del forcejeo con el atracador. Por su parte, la policía ya investiga lo ocurrido y están interrogando a los testigos para intentar elaborar un perfil de los fugitivos y dar con su paradero. Hasta el momento se sabe que el hombre era de mediana edad, tenía barba y el pelo canoso.