Bonita situación la que se vivió el pasado viernes en el centro de Sevilla a pesar de que hubo un importante susto entre medias. Una mujer se cayó en la calle Luchana mientras llevaba a su pequeño de 3 años al colegio con la mala suerte de que ese día había programada una excursión.
Ella no podía caminar y el niño no podía ir solo. Pero en aquel momento, mientras un agente de Policía auxiliaba a la mujer herida, hubo otro que se ofreció a llevar al pequeño a la puerta del colegio ante la insistencia del niño.
"Ella accedió muy agradecida. Y así, comenzaron a caminar... quedaban unos 500 metros. Al poco tiempo, el peque estaba cansado, así que nuestro compañero le cogió en brazos", explica la Policía sobre lo sucedido. En la puerta todos esperaban para comenzar la excursión.
Este sábado, el agente que protagonizó la historia ha podido hablar con la mujer lesionada. "Deseamos pronta recuperación de las lesiones. Nuestro compañero recuerda emocionado este peculiar servicio y los comentarios del peque durante el trayecto", comentan las autoridades.