Hay muchas formas de ganar dinero pero, posiblemente, la Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Bormujos haya elegido una de las más extrañas de todas. Junto al Ayuntamiento de la misma localidad sevillana ha organizado el I Concurso 'La Caca de la Vaca'. El nombre de por sí se las trae, pero el funcionamiento es mejor aún.
Empecemos por el premio para animar a la gente a participar. El ganador se llevará 750 euros. La papeleta, por su parte, cuesta tres euros. El concurso se celebrará el domingo 8 de mayo, con la Feria de Abril ya terminada. Ahora vamos con el funcionamiento: el recinto ferial de Bormujos se dividirá en parcelas que recorrerá una vaca durante esa misma mañana. Si alguien creía que el nombre era engaños, no lo es. En algún momento del día la vaca tendrá que defecar. Por lo tanto, el ganador del dimero será el que tenga la suerte de que la caca se deposite en su parcela.
La Hermandad informa de que para amenizar la celebración, el recinto contará con actuaciones musicales en la noche previa y en ambos días habrá servicio de ambigú. También informa de que las papeletas se pueden comprar en todos los establecimientos colaboradores del pueblo.