El centro de Sevilla ha vivido un gran susto durante la pasada madrugada que, por suerte, no ha ido a mayores y todo se ha podido solventar con la actuación de los servicios de emergencias. Una gran rama ha vuelto a desprenderse de un árbol situado en la zona de la Magdalena y ha terminado golpeando una de las iglesias de la capital hispalense.
En concreto, el templo afectado fue la Iglesia de Monserrat, sede canónica de la Hermandad homónima, situada en la calle San Pablo. Los hechos se produjeron a las 4:40 de la pasada madrugada, una hora en la que es poco frecuente la presencia de viandante, aunque afectó el tráfico. La rama golpeó la cubierta de la iglesia.
#Bomberos y #PolicíaSevilla intervinieron esta madrugada (04:40 h.) en calle San Pablo por la caída de una rama de grandes dimensiones.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) August 22, 2024
Afectó a la cubierta de la Iglesia de Monserrat, al cableado eléctrico y un vehículo estacionado.
No hay personas afectadas.
El tráfico quedó… pic.twitter.com/mr1Y9MdnJ4
Además, no fue la única infraestructura afectada por el accidente. La rama de grandes dimensiones colisionó con el cableado eléctrico, aunque sin grandes consecuencias. También terminó cayendo sobre uno de los coches que se encontraban aparcados en la calle.
Tanto los bomberos como la Policía Local de Sevilla se presentaron en el lugar para solucionar los problemas causados. Tras la actuación de ambos cuerpos, el tráfico quedó normalizado en la zona.
Comentarios