La situación de los árboles comienza a ser el principal tema de debate en Sevilla que, además, está desgastando a pasos agigantados al gobierno municipal que encabeza Antonio Muñoz. El caso más sonado fue el del ficus de Triana, pero también ha habido otras decisiones cuestionadas como la tala de los árboles para la ampliación del tranvía o el mantenimiento del resto de árboles en la ciudad.
El último caso ha podido costar una desgracia. En la mañana del martes una rama de grandes dimensiones ha caído en el barrio de El Porvenir. Lejos de quedar en una anécdota, ha podido causar daños bastante graves debido a que dicha rama ha caído sobre los veladores de un bar del barrio en la calle Valparaíso.
Empieza a ser algo que ocurre con cierta frecuencia en la ciudad. En plena polémica por el ficus también cayó una rama en el barrio de Triana. José Luis Sanz, candidato del PP, ha afirmado que esto es consecuencia del "pésimo estado de conservación de los árboles puede provocar un día una desgracia. El alcalde tiene que actuar de manera urgente".
Se ha vuelto a caer una gran rama en el Porvenir, esta vez sobre los veladores de un bar. Menos mal que en ese momento no había nadie, pero el pésimo estado de conservación de los árboles puede provocar un día una desgracia.
— José Luis Sanz (@jlsanzalcalde) September 13, 2022
El alcalde tiene que actuar de manera urgente. pic.twitter.com/6IdCnzbxyC
Comentarios