La situación del centro de Sevilla comienza a ser límite. Son muchos los sevillanos que sienten que la ciudad ya no les pertenece y que todos los esfuerzos se destinan a complacer a los turistas. El casco histórico ha visto en los últimos años el aumento de hoteles y apartamentos turísticos.
Esto ha provocado que barrios como el de Santa Cruz, uno de los más característicos de la ciudad esté enfocado prácticamente por completo a los turistas. Una nueva denuncia a través de las redes sociales ha sumado un nuevo argumento para afirmar que es así.
En pleno callejón del agua!
— Sevillanos (@sevillanosORG) April 19, 2023
Hace poco, el @Ayto_Sevilla empezó a multar y extorsionar a los negocios tradicionales por sus letreros “con poco decoro” para Sevilla, pero a las multinacionales les pone alfombra roja.
¿Casualidad? No! Hoja de ruta!
NOS ROBAN SEVILLA#Sevillanos pic.twitter.com/a0kAJlVZYt
En el Callejón del Agua, una de las calles más pintorescas que tiene la ciudad por su estrechez y su colorido, ha aparecido recientemente un cajero que rompe con la estética de esta vía perteneciente a la judería sevillana.
La denuncia la ha publicado en redes una nueva candidatura electoral bajo el nombre de 'Sevillanos' señalando que "hace poco, el Ayuntamiento empezó a multar y extorsionar a los negocios tradicionales por sus letreros “con poco decoro” para Sevilla, pero a las multinacionales les pone alfombra roja". La foto compartida se ha llenado de comentarios rechazando este cajero
Comentarios