Maltrato animal en una venta de La Algaba, en Sevilla. Uno de los camareros ha asesinado a una cría de gato en pleno local de la venta La Pringá en torno a las 14.00 horas del pasado domingo. Así lo ha denunciado la protectora sevillana Patitas al rescate, que ha compartido una fotografía del individuo en sus redes sociales.
"Asesinó a mano fría una cría de gatito en pleno restaurante, enfrente de todo el mundo {trabajadores e incluso delante de los clientes y niños}... una vergüenza total", comenta la protectora, que no comprende "cómo pueden existir semejantes locos andando tranquilamente por el mundo y quitando vidas inocentes".
La escena horrorizó a los comensales que se encontraban en la venta disfrutando de un almuerzo con los suyos. Un vecino estaba con su familia, mujer e hijos, cuando el camarero "sacó una cría de gatito del restaurante, lo ha estampado contra el suelo delante mía y lo ha pisado hasta matarlo. Me he ido de la venta y no volveré en mi vida a pisarla".
Una persona ha asegurado a lavozdelsur.es que "este señor no es el actual dueño ni trabaja en este negocio era un simple cliente". Además añade que "los propios camareros y el mismo dueño eran los que les ponían de comer esos animales".