La feria es imprevisible, así como sus visicitudes. Y en la de Abril son previsoras, por eso existe una caseta que lo mismo te sirve para un roto que para un descosío. Moda Flamenca Molina son las encargadas de arreglar, de forma gratuita, cualquier percance textil para que pueda continuar la fiesta.
Esta tienda de ropa flamenca nace en 1969 de la mano de Francisco Molina González y Esperanza Taoucedo Lavandeira. En todos estos años ha vestido de volantes a miles de personas de los cinco continentes.
En la actualidad, la segunda generación de la familia Molina es quien gestiona profesionalmente la empresa, que cuenta con una fábrica, cuatro tiendas propias y otra online, por la que, a través de terceros, vende sus productos en toda España, multitud de países europeos, hispanoamericanos y llega a clientes de Arabia Saudí, Japón o Australia.
Debido a su experiencia internacional les ha permitido desarrollar patronajes adaptados a la antropomorfología oriental, informan desde la empresa. "Nuestra tecnología nos permite adaptarnos a casi cualquier exigencia de nuestros clientes, afirman en su página web, donde proporcionan la posibilidad de consulta si no se encuentra lo buscado entre la selección de productos ofertada.
Moda Flamenca Molina está ubicada en la Feria de Abril de Sevilla en Avenida Flota de Indias, hasta el viernes, de 16:00 a 22:00 horas, y el sábado de 16:00 a 19:00 horas.