Otro accidente de tráfico este fin de semana en las carreteras que enlazan Sevilla con la provincia de Cádiz. El inicio de agosto está marcado por las retenciones por la afluencia de vehículos que ansian llegar a la costa y los que regresan de sus vacaciones. La sobrecarga se agrava cuando ocurren indicentes en el asfalto. Este sábado, tuvo que cortarse la circulación en un carril de la A4 por el choque de varios coches miestras este domingo, un vehículo ha volcado en el asfalto.
Según Emergencias 112, entre Las Cabezas de San Juan y Lebrija, un conductor se ha salido de la vía en torno a las 10.00 horas y se ha quedado atrapado en el interior tras volcar en plena carretera.
La DGT ha registrado en su web este accidente que ha provocado la movilización de bomberos del Consorcio provincia de Sevilla, sanitarios, Guardia Civil y un helicóptero que ha rescatado al afectado.
De esta forma, las retenciones se han incrementado en un día complicado para el tráfico en esta vía que soporta numerosos desplazamientos en la temporada estival.