Durante dos días, hasta este viernes, se prolongará el casting que la productora de la serie 1992, de Alex de la Iglesia, lleva a cabo en un local municipal de la calle Santa Fe. El efecto llamada ha sido impresionante, ya que la tremenda cola se extendía hasta perderse de la vista.
Esta situación ha provocado reacciones en las redes de personas que han intentado participar en el casting y se han encontrado con “un desastre de organización”. Uno de los que hicieron la cola manifiesta en un tuit que “iba con toda la ilusión y mi sorpresa fue encontrarme con un desastre organizativo”.
“Después de muchas horas al sol, repartieron unos números y dejaron a muchos sin opción alguna. Nada de avisos, nada de información. Muy decepcionado”, concluye este comentario que ha sido compartido por otros muchos que se han visto en la misma situación.
El cineasta Álex de la Iglesia es el creador de la nueva serie 1992, que será ambientada en la Sevilla de la Expo 92 para Netflix. Su estreno está previsto para el año próximo. A inicios de este mes de julio se inició de un rodaje cuyas localizaciones se centran en Madrid y Sevilla.
Marian Álvarez, Fernando Valdivielso, Paz Vega y Carlos Santos, son los aires y actrices en los papeles protagonistas. La trama consiste en la resolución de unos crímenes en los que las víctimas son quemadas y junto a sus cuerpos encuentran muñecos de Curro, la mascota de la Expo 92.
Comentarios