El caos y la incertidumbre se han apoderado de la estación de Santa Justa en Sevilla en la tarde de este sábado cuando una enorme cola de pasajeros se ha quedado en el sitio esperando un AVE destino Madrid que no ha llegado a la hora estipulada.
Puede ocurrir que, por diferentes motivos, el ferrocarril se retrase pero, en este caso y según denuncian los propios viajeros no han recibido "nada de información" sobre el motivo o sobre la hora en que efectuaría su parada en el andén.
Los ánimos han ido caldeándose con el paso de los minutos, y es que a las 17:26, cinco minutos antes de la hora fijada para que el tren saliera, la marabunta llegaba hasta la entrada principal de la estación.
También ha habido quien se lo ha tomado más a broma. "¿Algún grupo de beduinos rezagados con ganas de amenizar Santa Justa? preguntaba una tuitera con sorna.
Finalmente, el viaje no ha comenzado a las 17:34 como figuraba en el billete. A las 17:54 todavía no había siquiera noticias sobre cuándo podrían salir y todo esto sumado al altísimo precio que han tenido que pagar por los billetes, "más de 100 euros ida y vuelta", ha hecho que más de uno se plantee si quiere seguir utilizando este medio de transporte.