La Policía Local de Sevilla ha localizado el coche del conductor que, en la madrugada de este miércoles, atropelló a un joven de 18 años, quitándole la vida. El conductor, de 40 años, se dio a la fuga tras matar al adolescente en un paso de peatones de la calle Cruz del Sur, en el barrio de los Pajaritos, cuando iba en patinete eléctrico.
Los agentes informa de que localizaron al vehículo fugado aparcado a unos 200 metros del lugar del atropello, con el motor aún caliente y daños evidentes en la parte delantera. El coche fue trasladado a dependencias policiales para una posterior inspección ocular.
Así las cosas, fue trasladado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial. El vehículo fue trasladado a la Jefatura de Policía Local quedando a disposición de la Unidad especializada en Investigación de Siniestros Viales de este Cuerpo que continuará con las diligencias.
Agentes de @PoliciaSevilla localizaron el vehículo fugado, estacionado a unos 200 mt del lugar del atropello, con el motor aún caliente y daños evidentes en la parte delantera.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) December 21, 2022
Fue trasladado a dependencias policiales para una posterior inspección ocular.https://t.co/TUIDDx5sXH pic.twitter.com/6GJ6rT2LYD
El conductor triplicó la tasa máxima de alcoholemia y reconoció haber consumido drogas durante la tarde anterior al accidente. Por ello, intentó huir de la Policía Local cuando fue localizado.
Cuando los agentes llegaron al lugar del accidente, pudieron comprobar que el joven estaba inconsciente y tumbado en la calle solicitando, por lo que se pidió una ambulancia, donde se confirmó su fallecimiento.
Agentes de este Policía Local logran identificar poco después al conductor, un hombre de 40 años, caminando por las calles del barrio el que, ante la presencia de los agentes trató de darse a la fuga, siendo interceptado inmediatamente y detenido. El varón presenta síntomas evidentes de intoxicación etílica, superando el triple de la tasa máxima de alcoholemia. Igualmente reconoció a los agentes haber consumido varios tipos de droga durante la tarde, portando entre sus pertenencias alguna dosis de hachís y comprimidos de metadona.
Comentarios