La Policía Local de Sevilla investiga un aparatoso accidente de tráfico en la Ronda Urbana Norte, a la altura del Polígono Calonge, sentido al kilómetro cero de la SE-30. Según ha indicado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, un coche se ha salido de la vía y ha chocado contra la mediada a las 4.50 horas.
Los agentes sospechan que se trata de un taxi clandestino para trasladar a jóvenes desde las zonas de ocio. En el vehículo, que carece de seguro obligatorio y tiene caducada la ITV, viajaban un hombre y una mujer, que han resultado heridos y han tenido que ser trasladados por el 061 a centros hospitalarios.
#PolicíaSevilla investiga un aparatoso siniestro vial, por salida de vía y choque contra la mediana, ocurrido a las 04:50 h. en la Ronda Urbana Norte, a la altura del Polígono Calonge, sentido a Km. 0 de SE-30.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) September 7, 2024
Un hombre y una mujer han resultado heridos y trasladados por #CES061… pic.twitter.com/yY9JgvCErg
El conductor se ha dado a la fuga tras abandonar el coche que conducía a gran velocidad y que ha quedado totalmente destrozado por el siniestro.
Bomberos del consorcio provincial de Sevilla y la Policía Nacional también han intervenido en este accidente que provocó el corte del tráfico hasta las 5.45 horas, cuando finalizaron los trabajos propios para la investigación por parte de los equipos especializados.
Comentarios