A más de 320 años de cárcel por 126 delitos sexuales se enfrenta un conocido entrenador de fútbol base de Sevilla. El acusado, de 33 años de edad y en prisión desde el pasado mes de agosto, se hacía pasar por una chica de 16 años de edad en Instagram.
Utilizando fotos reales de una menor, el individuo en cuestión contactaba con menores de edad a los que les pedía fotografías y vídeos pornográficos. Aunque solo ha sido posible identificar a 54 víctimas, llegó a contactar con un total de 219 menores entre 11 y 17 años de edad, habiendo incluso alguno más pequeño.
Tras las primeras conversaciones, el entrenador se ganaba la confianza de los menores y les pedía sus teléfonos para conversar a través de WhatsApp o Telegram. De esta forma, les pedía contenido sexual, compartiendo él imágenes de la menor por la que se hacía pasar.
Como detalla la Fiscalía de Sevilla en su escrito de calificación, y tal y como ha adelantado Canal Sur Radio, los delitos tuvieron lugar entre finales de 2020 y octubre del año pasado.
Comentarios