El Consejo General de Hermandades de Sevilla ha suscrito un “importante” acuerdo de colaboración con el grupo Migasa mediante el cual se pretende trabajar en diferentes acciones para favorecer la inserción laboral en el Polígono Sur.
Esta iniciativa se desarrollará a través del Proyecto Fraternitas. La firma del documento ha estado a cargo de Francisco de Asís Chocán, en representación de la entidad Miguel Gallego S.A., y de Francisco Vélez como presidente del Consejo de Hermandades. MIGASA es un grupo alimentario de origen andaluz, cuyos inicios se remontan a principios del siglo XX.
El Proyecto Fraternitas es una iniciativa de acción social en el que participan la totalidad de las hermandades de Sevilla, propiciado por el Consejo General y está ubicado en el Polígono Sur. Desde hace más de una década está proporcionando alimentos y útiles necesarios semanalmente acfamilias del Polígono Sur y las Tres Mil Viviendas, en riesgo de exclusión social, gracias a la generosidad de las hermandades, asociaciones, entidades, instituciones, empresas
Comentarios