La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 32 años y con 24 detenciones por un delito de robo tras destrozar el escaparate de una farmacia de madrugada, en torno a las 4.00 horas.
Según ha informado Emergencias Sevilla, los agentes se desplazaron a la calle Mar de Alborán, donde se localiza el establecimiento, tras ser alertados por un posible robo.
Una vez en el lugar de los hechos, comprobaron que habían roto los cristales. De inmediato, comenzaron a rastrear la zona y, pronto, encontraron al responsable a escasos metros. Este portaba 300 euros en metálico que había sustraído del interior de la farmacia.
Tras proceder a su detención, los agentes realizaron una inspección ocular del establecimiento, en unión de agentes de la Policía Nacional que también se personaron en el lugar. Según detalla el Cuerpo, para acceder al interior había fracturado la luna del establecimiento con una tapa de alcantarilla que fue hallada en el lugar.
El detenido, que cuenta con 24 detenciones anteriores por delitos similares, la última del pasado tres de agosto, fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial