Cuatro personas afectadas por un incendio en Triana: el bloque, desalojado

Los inquilinos de una vivienda en la calle Numancia deberán realojarse al quedar la vivienda quemada al completo, aunque el resto de vecinos ha podido volver a sus casas

Los bomberos de Sevilla, que han actuado en el incendio en Triana, en una imagen de archivo.

Un incendio en una vivienda en Sevilla ha provocado la intervención de los Bomberos, la Policía Local, el servicio de emergencias 061 y UMIES en la tarde de este lunes.

Cuatro personas, entre ellas un joven y su madre, han resultado afectadas por inhalación de humos y han sido atendidas en el lugar de los hechos.

El fuego, que se inició alrededor de las 18.30 horas, afectó por completo a la vivienda hasta que fue extinguido por los Bomberos. Las zonas comunes del edificio también sufrieron daños debido al humo.

La vivienda en cuestión ha quedado inhabitable, según informan desde los servicios de Emergencia del Ayuntamiento de Sevilla, por lo que sus inquilinos han tenido que realojarse en casas de familiares.

La Policía Local ha instruido diligencias sobre el incidente. La rápida respuesta de los equipos de emergencia evitó que el fuego se propagara a otras viviendas del bloque.

Los vecinos del edificio, que habían sido desalojados como medida de precaución, pudieron regresar a sus hogares una vez que la situación estuvo bajo control.