Una fiesta de cumpleaños en el barrio de Los Pajaritos, en Sevilla, ha finalizado con una intervención policial. Según ha confirmado la Policía Local a Europa Press, los agentes recibieron en la madrugada de este sábado varios avisos por parte de vecinos que alertaban de una botellona.
Los agentes se dirigieron al lugar de los hechos para comprobar que se trataba de una botellona. A su llegada, instaron a los presentes a que terminaran la celebración, pero algunos de ellos se encararon. Así, solicitaron más apoyo y varios furgones y patrulleros se personaron en la barriada.
Uno de los participantes lanzó una botella de vidrio contra los agentes, aunque no atinó y cayó en el suelo. Acto seguido, el individuo intentó huir, pero fue detenido e instruido por atentado. La fiesta ha acabado con dos agentes heridos y un arrestado.
Csif Sevilla se ha pronunciado al conocer este caso y ha pedido la creación de una unidad de intervención. El sindicato sostiene que "no se puede mandar a cuatro policías solos a este tipo de servicios".