Un bombero ha sido atropellado este lunes en la Tres Mil Viviendas de Sevilla por un vehículo que circulaba a gran velocidad, tras lo cual se ha dado a la fuga.
El bombero ha sufrido heridas en una pierna y está siendo atendido en el Hospital de Fremap, aunque las mismas "no presentan gravedad y se encuentra fuera de peligro".
Así lo avanzaba ABC y ha confirmado fuentes municipales a medios como Europa Press. Este Incidente ha ocurrido tras el reciente tiroteo de este sábado en el Polígono Sur, y por el cual aún sigue activo el despliegue policial en la zona. Gracias a ello se ha localizado al vehículo fugado minutos después de que los compañeros del bombero herido dieran la voz de alarma.
Los sucesos ponen de nuevo en la palestra la inseguridad en esta zona, según el propio consistorio. El Comisionado del Polígono Sur, Jaime Bretón, en una entrevista en Canal Sur Radio, recogida por este medio, ha pedido "atajarla" para evitar que la delincuencia "vaya creciendo" en estos barrios.
El delincuente ya ha sido detenido
Según confirma ABC de Sevilla, este "peligroso" delincuente de las Tres Mil Viviendas que se dio a la fuga ya ha sido detenido por la Policía.
En su detención ha sido de gran ayuda el fuerte despliegue en la zona.