Un lince fue atropellado en una carretera que enlaza Bollullos de la Mitación y Aznalcázar. Fue un conductor quien avisó a los servicios de emergencias que el cuerpo del animal se hallaba en mitad de la calzada. Según Diario de Sevilla, a la zona, en las inmediaciones del parque natural de Doñana, se desplazaron técnicos de Medio Ambiente, que se encargaron de retirar el cuerpo para practicarle una necropsia. De momento se desconoce la identidad, pero Ecologistas en Acción ha explicado que podría ser una de las crías nacidas el año pasado.
Esta es la versión que se dio a conocer. Sin embargo, Ecologistas en acción ha denunciando la desaparición del cadáver del lince. Según han explicado, "cuando el Seprona de la Guardia Civil y los Agentes de Medio Ambiente llegaron al lugar de los hechos, el cuerpo del ejemplar atropellado no estaba allí". Los agentes buscaron al ejemplar alrededor de la zona sin éxito, lo que les ha llevado a pensar que ha sido sustraido.
La asociación recuerda que ya son al menos tres los ejemplares atropellados en Bollullos en lo que va de este año en la población Doñana-Aljarafe. Las asociaciones piden precaución a los conductores para evitar las pérdidas por atropello. Pese a ello, la población de linces de España y Portugal ha alcanzado su mejor balance en 20 años según un estudio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), que ha registrado la suma de 1.111 ejemplares.