"Intentaron abusar de mí cuatro tíos". Es la frase que una joven estudiante de 23 años difundió en su cuenta de Instagram el día después de que acudiera a la décima edición de Rebels Sevilla, celebrada el pasado 9 de abril en el auditorio Rocío Jurado.
La chica estaba disfrutando de la música de Blackchild o Los Suruba, grupos que tocaron, cuando se despistó de sus amigos. Según cuenta a lavozdelsur.es, "me encontró un chico y me llevó de vuelta con ellos".
La joven buscó a esta persona que le rescató hasta que la encontró por redes sociales, donde busca testigos del suceso para ampliar más datos. El chico le contó a una de las amigas de la afectada que había presenciado un intento de abuso por parte de cuatro hombres.
"Le hemos dado su número de teléfono y nombre a la Polícía para declarar", cuenta la estudiante que ha interpuesto una denuncia.
Los hechos tudieron lugar entre las 16.00 y las 2.00 horas. "No salí en ningún momento del auditorio", comenta la joven que, afortunadamente, se encuentra en buen estado gracias a la persona que le ayudó.