Inquietud por la desaparición de Juan Hernández Barrul, un joven de 23 años al que se le perdió la pista el 30 de octubre en Sevilla. La Sociedad Gitana Española ha pedido ayuda "urgente" para localizar a este chico que ya lleva una semana en paradero desconocido.
La organización ha señalado que se trata de "una desaparición de alto riesgo" y que el joven "se fue sin su DNI y sin su teléfono móvil". Por eso, han pedido ayuda a los medios y han instado a quien pueda dar información o haber visto a este joven a que se ponga en contacto con las fuerzas de seguridad.
SOS Desaparecidos también ha denunciado su desaparición del chico en sus redes sociales. No hay rastro de este varón de 1,77 metros, complexión delgada, pelo negro y ojos castaños que tiene como rasgo distintivo una cicatriz en la pierna derecha, según detalla la asociación.
La Policía Nacional está indagando este suceso y la investigación sigue sus cauces sin que de momento haya trascendido ninguna información. Por su parte, "la comunidad gitana ya se está organizando para hacer batidas, campañas de difusión, etcétera".
Comentarios