El exconcursante de Gran Hermano Miguel Carpio ha sido detenido en Sevilla tras atropellar a un joven de 20 años que se encuentra actualmente en estado crítico, según ha adelantado ABC y amplían fuentes municipales.
El suceso ocurrió alrededor de las 23 horas, cuando la Policía Local intervino en un accidente grave en la avenida Juventudes Musicales, en concreto en la Glorieta Olímpica, por la que se accede al puente del Alamillo.
Según informan desde el cuerpo municipal, el conductor se saltó un semáforo en rojo y atropelló a un joven de 20 años que circulaba en patinete.
Asimismo, desde el Ayuntamiento confirman que Carpio cuenta con antecedentes penales por delitos contra la seguridad vial.
Carpio, de 52 años, fue sometido a pruebas de alcohol y drogas, dando positivo en drogas.
Por todo ello, fue detenido y trasladado a la comisaría de la Policía Nacional. Actualmente, ambos cuerpos están trabajando para esclarecer los hechos.
Miguel Carpio ya protagonizó un suceso meses atrás, cuando en su discoteca de Sevilla Este se produjo un tiroteo, provocando quejas vecinales por la inseguridad de la zona, algo que achacaban esos vecinos a la propiedad del negocio.