Un menor de 14 años ha resultado herido en un accidente este domingo en Sevilla, al salirse de la vía el vehículo que él mismo conducía.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando se produjo el accidente en la Ronda de Triana, cerca de la calle Manuel Arellano en Sevilla. El menor conducía un vehículo que volcó tras perder el control y chocar contra seis autos estacionados en la zona.
Después del accidente, el menor se dio a la fuga del lugar, a pesar de las lesiones en uno de sus brazos. Un agente de la Policía de Sevilla, que se encontraba fuera de servicio en el área, acompañó al joven a un centro de salud local.
Desde allí, el menor fue trasladado al hospital Virgen del Rocío en compañía de su madre debido a la gravedad de sus heridas. Posteriormente, se determinó su detención.
La Policía de Sevilla ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias que rodearon el accidente. Se está considerando la posibilidad de que el vehículo haya sido sustraído con llave, aunque este aspecto aún no ha sido confirmado, informan desde el Ayuntamiento.
Comentarios