La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a un varón de 30 años por supuestamente abusar sexualmente de dos menores y aprovechar la corta edad de las víctimas para realizarles tocamientos mientras compraban en un bazar de la localidad nazarena, por lo que se le imputa un delito de abuso sexual.
Según detalla el Cuerpo Nacional de Policía en una nota de prensa, la investigación comenzó cuando el 21 de julio el responsable de un bazar en la calle Real Utrera de Dos Hermanas observa un comportamiento extraño en su comercio al intuir que una niña que se encontraba comprando en la tienda acababa de ser objeto de tocamiento por un varón, narrando a la Policía lo ocurrido.
La Unidades de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Nacional en Dos Hermanas inicia pues la investigación, pero el individuo vuelve a actuar dos días después en el mismo comercio, siendo detenido en el interior por los agentes, que acudieron al lugar nada más conocer se estaba produciendo un nuevo caso, comprobando que la menor de 13 años agredida presentaba gran estado de ansiedad y nerviosismo.
Al detenido, al que le constan antecedentes policiales contra la libertad sexual, pasó a disposición judicial, decretándose la medida de prohibición de aproximación y comunicación con las dos niñas agredidas. La Policía sospecha que pueda haber más víctimas.
Comentarios