Los hechos ocurridos en la semana del 8M vuelven a demostrar que sigue siendo un día necesario. La Policía Local de Sevilla detuvo el pasado miércoles en el Polígono Sur a un joven menor de edad por una agresión sexual a una chica de su misma edad, según ha adelantado Diario de Sevilla y ha confirmado el Ayuntamiento de Sevilla.
Por la edad de la víctima y el detenido, los datos que han trascendido sobre lo ocurrido son escasos. La Policía no ha querido dar a conocer cómo se produjeron los hechos. El presunto agresor fue detenido hace unos días y ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.
El barrio donde ocurrió vivió momentos complicados durante la noche del miércoles. Las familias de la víctima y del presunto agresor tuvieron un enfrentamiento con la aparición de varias patrullas para detener al joven que está considerado autor de la agresión sexual.
Tras esta actuación inicial, las diligencias han sido asumidas por la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) del Cuerpo Nacional de Policía.