La Policía Local ha detenido este sábado a un hombre de 27 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, después de una persecución a gran velocidad por el Polígono Norte de Sevilla, según ha informado el Ayuntamiento a través de su canal de emergencias.
Los hechos ocurrieron 00:45 horas de esta última madrugada cuando efectivos del cuerpo local de Policía que patrullaban por el Polígono Norte detectaron un vehículo "en actitud sospechosa" que se dio a la fuga para eludir a los agentes.
A raíz de ello, se inició una persecución a gran velocidad por varias calles del barrio, hasta ser interceptado en la barriada Villegas. El ahora detenido llegó a arrojar durante su escape por la ventanilla una bolsa con diez envoltorios de droga.
El joven, que reconoció haber estado varias veces detenido por tráfico de drogas, se encuentra en dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial. Asimismo, se le intervino una riñonera con casi 2.800 euros en metálico, mientras que el vehículo que conducía quedó depositado a disposición de su propietario.
Comentarios