En una reunión celebrada recientemente, las hermandades del Domingo de Ramos de Sevilla han acordado repetir en 2025 la configuración del día que fue aprobada en el Cabildo de Toma de Horas de 2024, y que no se pudo probar en la pasada Semana Santa, a causa de las inclemencias meteorológicas.
Aquella planificación quedó con este orden: Sagrada Entrada en Jerusalén, Jesús Despojado, La Hiniesta, La Paz, La Cena, San Roque, La Amargura, La Estrella y El Amor.
Las hermandades de La Cena y San Roque mantendrán los recorridos establecidos para 2024 en la Alfalfa. Asimismo, se mantienen los puntos de control horario entre las hermandades de La Cena, San Roque y La Amargura tras salir de la Catedral.
Como se había planificado anteriormente, una vez que se pruebe esta configuración en 2025, si el resultado no es satisfactorio, las hermandades se comprometen a estudiar otras alternativas para los años siguientes. Estas modificaciones serían estudiadas entre todas las que fueron analizadas como viables, siempre con el objetivo de seguir mejorando la configuración del día.