El sábado tuvo lugar en el famoso puente del Centenario de Sevilla una escena que no es muy habitual. En concreto, dos hombres se bajaron de sus vehículos para comenzar una pelea a puñetazos en medio de la carretera. El vídeo se ha viralizado en las redes sociales.
Lo que al principio parecía una simple discusión no tardó demasiado en llegar a las manos. Las advertencias se convirtieron en empujones, los empujones en manotazos y los manotazos en puñetazos. Incluso hubo algún amago con empujar al otro conductor a los carriles en sentido contrario.
Tras uno de los empujones hay un puñetazo que deja noqueado a uno de los participantes en la trifulca. Esto hizo que otro conductor tuviera que intervenir en la pelea para intentar separarlos. Mientras tanto, el conflicto provocó retenciones en el tráfico, algo que desesperó al resto de conductores. Uno de ellos decidió grabar la escena.
Este puente es uno de los puntos delicados del tráfico en Sevilla por varias razones. Se encuentra en obras para ser ampliado y, mientras tanto tiene un carril reversible que va cambiando de sentido. Además, de momento, es el único lugar por el que se puede cruzar el río sin tener que adentrarse en la ciudad.