Los agentes de la Policía Local de Sevilla ha realizado este sábado la tradicional visita navideña al área de infantil del Hospital Virgen del Rocío. Una sorpresa que han recibido con alegría los pequeños ingresados en el área de Oncología Pediátrica, Urgencias y en la planta de hospitalización infantil.
Así lo ha detallado en un comunicado el Consistorio, además de señalar que los sanitarios han agradecido la visita y puesto en valor los beneficios de este tipo de actividad para los niños ingresados en centros hospitalarios durante la Navidad.
💙 Como cada año, visitamos a los más peques que pasan estos días en el Hospital luchando contra la enfermedad con una sonrisa.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) December 14, 2024
Mucha fuerza para ganar vuestra batalla y a vuestros papis para superar estos momentos de incertidumbre.
Feliz Navidad campeones y campeonas.
En… pic.twitter.com/kyJvV8OXLR
Según han explicado los sanitarios, los niños ingresados en centros hospitalarios durante las navidades reciben con mucha ilusión este tipo de visitas que les hacen salir de su rutina. Los agentes han visitado distintas dependencias y han podido compartir un rato con los pequeños pacientes, como es el caso de una niña ingresada en el área de oncología que incluso ha compartido un villancico con los agentes.
"Como cada año, visitamos a los más peques que pasan estos días en el Hospital luchando contra la enfermedad con una sonrisa. Mucha fuerza para ganar vuestra batalla y a vuestros papis para superar estos momentos de incertidumbre. Feliz Navidad, campeones y campeonas", ha señalado el cuerpo de la Policía.
Además, los padres de los niños ingresados se han mostrado muy agradecidos y emocionados al ver sus hijos olvidar por un rato que están hospitalizados.
Los agentes han estado acompañados en todo momento por el personal sanitario que ha compartido con ellos como es su día a día y el de cada uno de los niños a los que cuidan. Se han repartido pegatinas, silbatos, gorras, carnets de policía infantil y juguetes. Los más pequeños incluso han podido jugar a comunicarse por la emisora, como habitualmente lo hacen los policías.
Comentarios