El emotivo homenaje a Manolo 'el de las actas' en su último día como trabajador del Ayuntamiento de Sevilla

El alcalde José Luis Sanz le ha agradecido al trabajador municipal todos los años de servicio en la corporación

Manolo 'el de las actas' en su despedida.

Con una ovación y todos los concejales en pie ha dicho adiós al Ayuntamiento de Sevilla el trabajador Manuel Vicente Durán. El histórico empleado del Consistorio hispalense se ha jubilado este 19 de diciembre y lo ha hecho con todos los honores y el cariño de los presentes en el salón de plenos del edificio de la Plaza San Francisco.

El alcalde, José Luis Sanz, ha querido tener unas palabras de despedida para 'Manolo el de las actas', como es conocido en el Ayuntamiento. "Agradecerle ese trabajo que ha venido desempeñando en los últimos años, pero no solo agradecerle, sino también darle la enhorabuena porque ser uno de los veteranos de esta casa te ha permitido redactar cientos y cientos de actas, lo cual ha hecho que te conviertas en uno de los mejores cronistas de la ciudad", ha dicho Sanz al finalizar el pleno.

Seguidamente ha querido agradecerle "estos años de entrega, dedicación, compañerismo y lealtad con los diferentes equipos de Gobierno. Mucha suerte en esta nueva etapa para que le puedas dedicar mucho más tiempo a tu familia y a tu nieta".

En sus redes sociales, el alcalde también ha tenido la deferencia de homenajear a Manolo con un recuerdo para su hermandad del Tiro de Línea. "Manuel Vicente Durán no solo es el hombre de las actas del Ayuntamiento, es también cronista de décadas de historia de la ciudad a través de los Plenos. Hoy se jubila con todo el cariño de los que lo apreciamos. Que tu Señor Cautivo y tu Virgen de las Mercedes te guíen siempre", ha remarcado. Tras el pleno el gobierno municipal le ha entregado una placa como reconocimiento.

Archivado en: