Una rotura de una tubería ha provocado que el agua esté saliendo a borbotones, con enorme fuerza, a la entrada de una vivienda en la urbanización Los Jinetes, en el término municipal de Carmona, en la carretera que une la localidad con Brenes.
Según muestra un vídeo y ha confirmado la Policía Local de Carmona, los hechos se han producido este jueves y hay una gran cantidad de agua que se adentra en la zona de la carretera.
Las imágenes son las propias de una inundación, aunque se trata de una tubería, adscrita al sistema de Aguas del Huesna, que surte al municipio.
La Policía Local ha informado de este corte en la SE-3201. De hecho, había previsión de cortes de tráfico, y algunas zonas parecen, por las imágenes, prácticamente intransitables, o al menos parcialmente, por el carril más cercano a la rotura de la tubería. Si bien para vehículos de cuatro ruedas sería posible la circulación, parece enormemente peligroso para motocicletas.
Por el momento, esta carretera "permanece abierta con limitaciones de velocidad".
La Policía informa también de que han alertado a los servicios de emergencia y a la empresa de Aguas del Huesna, para que afronte la avería.
No es el único suceso de las últimas horas relacionado con el suministro en Carmona. El pueblo está lleno de generadores autónomos por un problema eléctrico, que dejó durante horas, y en plena ola de calor, a casi dos mil personas sin servicio.