Más de veinte firmas de creadores sevillanos albergará Poderío Market, una nueva apuesta que se ubicará en la planta cero de Torre Sevilla y que parte de un concepto dinámico, de constante renovación. El visitante podrá encontrar desde marcas de moda flamenca y complementos hasta artículos para mascotas o decoración, con una oferta variada que apuesta particularmente por la producción y la artesanía local, como no podía ser de otra manera.
Las marcas expuestas se irán renovando periódicamente, pero ya se conocen algunas de las que inaugurarán este nuevo espacio. Por ejemplo, estará presente la tienda de artículos vintage Estudio 8 Vintage, en la que es posible encontrar auténticos tesoros para transportarse a otras décadas a través de la moda. Lunaires, firma de moda y complementos sevillana, pondrá color con sus originales accesorios, y Los Mantones de Mariquilla añadirá la nota flamenca. Estas son solo algunas de las firmas que formarán parte de Poderío Market en esta primera fase.
En palabras de su creador, Cayetano Baños, uno de los objetivos de este proyecto es "ofrecer a pequeñas marcas locales que impulsan el arte autóctono un lugar en el que poder mostrar su obra". Para ello, señala que Torre Sevilla era el lugar idóneo para llevar a cabo su propuesta.
Además de los expositores de firmas, Poderío Market contará con una programación diferente cada semana que incluirá talleres, ponencias de artistas y exposiciones, entre otros actos culturales, siempre con un especial énfasis en lo local y en el fomento del arte sevillano.
Comentarios