"Si bebes, no conduzcas". Esta frase, que s ehizo famosa por un anuncio que buscaba la concienciación al volante, parece que todavía no ha siod asumida por toda la población. Un nuevo caso de esto ocurrió en la madrugada del sábado en Sevilla, cuando la policía local paró a un vehículo cuyo conductor, posteriormente, dio el doble de la tasa de alcohol permitida.
El incidente no se produjo de nuevas a primeras ya que este conductor, de 30 años de edad, iba dando pistas durante su circulación por la avenida de Torneo, una de las principales arterias de la ciudad, de que su estado no era el óptimo para manejarun coche. De hecho, según han hecho público los servicios de emergencias de la ciudad hispalense, el vehículo iba saltándose todos los semáforos que se cruzaban en su camino.
00:30 h. @PoliciaSevilla intercepta y denuncia a un conductor (30) que circula a gran velocidad, rebasando en rojo los semáforos en calle Torneo, cuando duplica la tasa máxima de alcoholemia.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) July 24, 2022
El vehículo, con ITV caducada, queda depositado en los almacenes municipales pic.twitter.com/H6c95KbaKl
Por si fuera poco, quedaba una infracción más: el vehículo circulaba con la ITV caducada. Todo ello ha llevado a la policía municipal a depositar el coche en los almacenes municipales.
Comentarios