La Festival de Cine Europeo de Sevilla llega un año más a la ciudad hispalense. Esta popular cita lugar entre el 24 y 29 de noviembre: 6 días en los que se podrán visionar todas las películas participantes en las salas de MK2 Cinesur Nervión Plaza.
La venta de abonos online para esta edición especial se pueden adquirir desde el pasado 9 de noviembre. Los abonos en cuestión están disponibles a través de la web del Festival y en las taquillas del Teatro Lope de Vega.
En lo que respecta a los precios de las mismas, tendrán un coste de 3,50 euros por cada sesión si bien los desempleados dispondrán de un precio especial, a 2,5 euros mostrando en taquillas la tarjeta actualizada de desempleo. Por su parte, el acceso a galas y eventos especiales asciende a los 10 euros.
Los interesados en hacerse con uno de los abonos disponibles podrán escoger entre clases distintas. El Abono individual incluye 8 películas por 22 euros. El Abono dúo permite canjear dos entradas por sesión y la posibilidad de ver hasta 10 películas. El precio en este caso es de 28 euros. En otras palabras: se puede disfrutar de forma individual (10 películas) o compartida (5 entradas dobles para 5 películas) o mixta.
Para mayores de 60 años existe el abono senior, 10 películas por 20 euros que también puede compartirse (sin importar la edad del acompañante en cuestión) en entradas dobles o individuales. El Abono joven para menores de 26 años que contempla 10 películas por 18 euros. Para el abono desempleado se aplica un 20% de descuento sobre el abono individual. No tiene límite de edad y tiene un precio de 17,60 euros.