La Feria de Abril de Sevilla está regalando momentos insólitos a la comunidad virtual que no duda en viralizar cualquier escena fuera de lo común. Parejas teniendo sexo a plena luz del día o las tajadas de personas que han ingerido altas cantidades de rebujito circulan por las redes sociales. La última imagen que ha dejado atónitos a los feriantes es la de una joven vestida de flamenca patinando por el albero.
Como se observa en un vídeo compartido en Instagram, la chica porta su traje de volantes, su mantoncillo y su flor en la cabeza, pero en lugar de llevar unos tacones o unas sandalias de esparto, se ha puesto unos patines en línea. "Lo que nos faltaba por ver ya", ha comentado un testigo que se llevó una sorpresa cuando la vio por el Real.
La chica esquiva a los asistentes con soltura mientras todas las miradas se dirigen a ella. "Pero vamos a ver, que alguien me lo explique", expresa otro de los que no salen de su asombro. La flamenca patinadora se ha vuelto viral, tanto, que ha llegado a oídos de otras personas que también se cruzaron con ella en el Real.
"Es la que nos encontramos, no me lo creo", comenta una chica. "Veo que no hemos sido los únicos que la hemos visto", sostiene otra.