Al incendio que ha arrasado la caseta del Distrito Este hay que sumar un nuevo fuego, con apenas dos horas de diferencia, en otra caseta de la Feria de Abril.
A las cinco y media de la tarde se originaba el primero de los incendios en la calle Pascual Márquez. La columna de humo ha sido de lo más llamativa y la rápida intervención de los Bomberos logró extinguir rápidamente el incendio y evitar que el mismo se propagase a las casetas colindantes. Todo apunta a que el fuego se originó por un cortocircuito durante las labores de montaje de la caseta.
A las 19.20 horas, los equipos de emergencias recibían una nueva llamada por un segundo fuego que, en esta ocasión, se ha declarado en una caseta privada de la calle Juan Belmonte, 210. Dos personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humos, no siendo necesario el traslado a ningún centro médico. Las causas del incendio también han sido de origen eléctrico.
Las causas del incendio también han sido de origen eléctrico y, curiosamente, los dos incendios se han producido el mismo día que se ha presentado el nuevo cuadro eléctrico de la Feria.