Un chico que vivía con cuatro perros y tres gatos ha fallecido en Sevilla. Tras su muerte, los animales, que siempre estaban bien atendidos, se han quedado solos dentro del inmueble y una vecina ha difundido el suceso para que no queden a merced de la calle.
"La vida no lo trató bien y termino metido en la droga y viviendo de ocupa", explica la mujer en sus redes sociales, donde pide ayuda "urgente". Según explica, el Ayuntamiento tiene previsto derrumbar su casa este sábado, aunque el martes ya lo intentó sin éxito.
"Será demolida, con el riesgo de que se queden dentro o, con suerte, malviviendo en las calles", alerta. La vecina indica que los cuatro perros ya han encontrado ayuda sin embargo, los gatos aún no. Entre ellos se encuentra una gata "muy mayor" y dos más jóvenes.
"No se merecen este final. No dejemos que la indiferencia mate a esas pobres vidas", expresa.
Las personas interesadas en poner su granito de arena pueden colaborar mediante la acogida de los animales o como madrinas para poder llevarlos a una residencia. La mujer facilita su número de teléfono 636912503 para gestionar las ayudas.