Los ángeles existen y, a veces, aparecen en situaciones complicadas. Una vecina de Dos Hermanas ha tenido la suerte de encontrarse con uno de ellos cuando sufrió un incidente en la rotonda ubicada en la avenida de España, cruce con la calle Real de Utrera.
Se disponía a cruzar por el paso de cebra de una acera a otra cuando, de pronto, un vehículo no cumplió con las normas de circulación e impactó contra ella. Afortunadamente, un hombre que se topó con el accidente cuando paseaba con su mujer embarazada se acercó a ella para socorrerla. "El chaval fue hasta mi casa, vivo al lado, y avisó a mi marido, no me dejó ni un segundo", comenta la afectada en sus redes sociales donde ha agradecido públicamente el comportamiento que tuvo este vecino.
Según cuenta en Facebook, a este joven "le dicen El Esponjita" y se portó de diez con ella. "Como estaba dolorida y tan nerviosa, personalmente no le pude dar las gracias", comenta. Por ello, pidió ayuda para localizar a este héroe anónimo que le tendió la mano cuando más lo necesitaba.
Una persona le conocía y ha podido ponerle en contacto con ella para poder "darle las gracias por cómo se portó conmigo".
Los vecinos han aplaudido la actitud de este joven. "Gran persona ese chaval, lo importante tambien que usted esté bien y vaya recuperándose", ha reaccionado una persona.
Tras el incidente, esta nazarena ha requerido asistencia médica. "Tengo la rodilla destrozada y estoy con collarín en la cama", dice la vecina, que tendrá que guardar reposo.
Comentarios