La peor de las noticias posibles ha llegado al pueblo sevillano de Olivares. El vecino desaparecido el pasado miércoles, Antonio Jesús Gelo, de 74 años de edad, ha sido encontrado sin vida este mismo viernes. El cuerpo ha sido hallado en el Camino de los Rubiales, a las afueras de la localidad.
No es la primera vez que este vecino se desorienta, aunque en esta ocasión el final de la historia ha sido el peor de los posibles. La Policía Local del municipio baraja, precisamente, que se hubiese desorientado como consecuencia del estado de sus facultades mentales y hubiese sucumbido a los afectos del calor, dado el aviso por altas temperaturas que rige estos días.
En ese sentido, la Policía Local ha expuesto que para la causa de la muerte habrían sido descartadas otras opciones como la del suicidio. La principal hipótesis que barajan las autoridades es que sufriera un golpe de calor debido a las altas temperaturas. En la última semana la mayor parte de la provincia de Sevilla ha superado los 35 grados.
No era la primera vez que este vecino de Olivares de 74 años de edad sufría una situación de esta naturaleza, siendo en otras ocasiones localizado "desorientado" en algunos lugares de las afueras del municipio.