No eran las 18.00 horas cuando ya se divisaba una enorme cola en la calle Rioja de Sevilla. Una multitud de fans esperaban la llegada de los hermanos Mario y Óscar Casas, invitados especiales a la inauguración de una nueva tienda en el centro. Scalpers se ha instalado en un edificio de tres plantas que este miércoles ha rebosado de gente.
En el número 10, las miradas se han dirigido a estos actores que han causado sensación con su presencia y han hecho enloquecer a los presentes que, móvil en mano, han demostrado sus habilidades para llevarse una fotografía con ellos.
La flagship de moda, con 50 firmas entre las que destacan Vans, Veja, Ugg, Barbour o Coolway, ha abierto el local por todo lo alto con un DJ y algunos influencers como María García de Jaime, las hermanas Vidurreta, Enrique Fariñas o Tomás Páramo.
Los asistentes, entre gritos, se han acercado a sus ídolos para llevarse el recuerdo mientras ellos se han bañado en el abanico de masas que les ha arropado. Sonrisas y abrazos en un encuentro que también ha permitido al público jugar en una cabina con tickets voladores para conseguir descuentos para gastar en la tienda.