Hallado el cadáver del vecino con alzhéimer de Dos Hermanas desaparecido en mayo

La Subdelegación del Gobierno ha informado de que el cadáver fue reconocido este miércoles por la familia

El entorno de calle Sorozábal, en Dos Hermanas, desde donde partían las búsquedas de voluntarios en mayo.

Una noticia que acaba, aunque sea de la peor forma, con una angustiosa espera. Este miércoles era hallado en Dos Hermanas el cadáver de un hombre y casi desde el primer momento, se sospechaba que fuese J. M. J., un vecino de Dos Hermanas desaparecido en el mes de mayo.

El hallazgo era realizado por una persona que iba por un campo en el término municipal, avisando a la Policía Nacional, informa Europa Press. La subdelegación del Gobierno en Sevilla ha confirmado a la agencia de noticias que los familiares reconocieron el cuerpo por la ropa que llevaba en el momento de su desaparición. Las causas del fallecimiento aún están por determinar debido al mal estado en que se encontraba el cadáver.

La víctima indicó en una llamada que se había perdido tras salir de su casa, y que estaba desorientado, una problemática que afecta a personas con alzhéimer, como era su caso.

La Policía, voluntarios, Protección Civil... fue una búsqueda de mucha gente que no pudo dar con él en su día. La familia, de hecho, criticó al Ayuntamiento por no movilizarse más. La situación coincidió en el tiempo con la Feria de Dos Hermanas.